Alemania N 30 - 58 y Av. Eloy Alfaro|Quito, Ecuador
Los Dermatólogos mejor calificados por miles de pacientes Doctorisy. Un dermatólogo es un médico especialista en la piel. Pueden diagnosticar y tratar una amplia variedad de condiciones de la piel, incluyendo el acné, las alergias, las infecciones, las manchas, el eccema, los tumores y las enfermedades de la piel.
Un dermatólogo es un médico especialista en la piel. Pueden diagnosticar y tratar una amplia variedad de condiciones de la piel, incluyendo el acné, las alergias, las infecciones, las manchas, el eccema, los tumores y las enfermedades de la piel.
Una consulta con el Dermatólogo en Quito puede tener un valor que va entre los 30 USD y los 65 USD. Agenda tu cita dermatológica ahora en Doctorisy.
Ir al dermatólogo es importante para mantener una buena salud de la piel. Puede detectar cambios en la piel que indican problemas de salud más graves. También, ayuda a tratar afecciones, acné, eczema, infecciones y otras.
Los dermatólogos tratan enfermedades de la piel, el cuero cabelludo y las uñas. Estas incluyen: psoriasis, vitiligo, dermatitis seborreica, lupus eritematoso sistémico, foliculitis, moho, hongos de la piel, acné, rosácea, eczema, cáncer de piel y aquellas que se desarrollan por la exposición al sol.
Lo más importante es limpiarla a diario para eliminar impurezas, maquillaje y células muertas. También es recomendable exfoliar la piel de la cara una o dos veces a la semana para ayudar a que se renueve y se mantenga saludable. Y además, se debe aplicar una crema hidratante para mantener la piel hidratada. Sin embargo, un dermatólogo es el profesional que te enseñará la rutina más adecuada para ti y los productos que debes utilizar según tu tipo de piel.
Esto depende de cada caso, pero podrías preguntarle: ¿Cuál es el diagnóstico? ¿Cómo vamos a tratar mi piel? ¿Qué puedo hacer para prevenir nuevas complicaciones? ¿Cuándo debo regresar a un control médico?
Se recomienda utilizar protector solar para prevenir el daño por rayos UV del sol y las pantallas. Si no lo usamos, corremos el riesgo de quemaduras solares, manchas oscuras, arrugas prematuras y cáncer de piel.