price
Agenda tu cita médica al mismo precio que en el consultorio y en solo 2 minutos
price
Cancelación 100% gratis
price
45.000 clientes satisfechos
 
 

Cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos en Distrito Nacional


José Díazcheck
Contacto

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

price
Centro Medico Monumental

Calle Gaspar Polanco 206, Sto. Dgo.|Distrito Nacional, República Dominicana

price mb-1

DOP 3000

 
 

Cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos en Distrito Nacional:

Las personas pueden necesitar ir a un Cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos por varias razones. Algunas personas necesitan cirugía para corregir un problema médico, como una deformidad del cuerpo. Otras personas pueden necesitar cirugía para mejorar su apariencia. Encuentra los mejores Cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos en Distrito Nacional y agenda tu cita presencial de manera fácil y segura.

 

¿Cuál es la diferencia entre un cirujano plástico y un cirujano estético?

La diferencia entre un cirujano plástico y un cirujano estético es que el primero tiene una certificación de la junta médica que indica que se ha especializado en cirugía plástica reconstructiva y estética, mientras que el cirujano estético no necesariamente tiene esta certificación.

 

¿Qué cirugías realiza un cirujano plástico estético y reconstructivo?

Realiza una amplia variedad de operaciones, desde las más simples, como la cirugía de la piel, hasta las más complejas, como la reconstrucción de mama.

 

¿Cuáles son los riesgos de una cirugía plástica?

Algunos riesgos incluyen: infección, sangrado, dolor, cicatrización y reacciones adversas a los medicamentos. Por eso, siempre es importante tener la evaluación de un médico.

 

¿Cómo elegir al cirujano plástico estético correcto?

La cirugía plástica estética es una decisión importante que requiere mucha investigación. Se debe tomar en cuenta: la experiencia del doctor en el tipo de cirugías, los comentarios de otros pacientes y más factores. En Doctorisy tienes acceso a médicos capacitados para atender tu caso.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestro servicio. Ver más