Gastroenterólogo Pediatra
Km 1.5 vía La Puntilla, Samborondón|Guayaquil, Ecuador
Calle Crotos y Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, Alborada|Guayaquil, Ecuador
184 pacientes lo recomiendan
" "
Gastroenterólogo Pediatra
Av. San Jorge 428 y Calle 9na, Kennedy Norte|Guayaquil, Ecuador
Ciudad Celeste|Samborondón, Ecuador
2 pacientes lo recomiendan
" "
Gastroenterólogo Pediatra
Avenida Juan Tanca Marengo y Calle 13E NE|Guayaquil, Ecuador
Gastroenterólogo Pediatra
Avenida Juan Tanca Marengo y calle 13E NE|Guayaquil, Ecuador
Cdla. Atarazana, Av. Roberto Gilbert y Nicasio Safadi|Guayaquil, Ecuador
2 pacientes lo recomiendan
Los gastroenterólogos pediatras son médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo en niños. Estos médicos pueden ayudar a los niños con problemas digestivos, como el reflujo gastroesofágico, la diarrea, el estreñimiento y las enfermedades inflamatorias del intestino. Encuentra los mejores Gastroenterólogos pediatras en Guayaquil y agenda tu cita presencial de manera fácil y segura.
Un gastroenterólogo infantil es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de trastornos gastrointestinales en niños, desde recién nacidos hasta adolescentes.
Algunas de las afecciones que trata incluyen:
Debes considerar llevar a tu bebé a un gastroenterólogo infantil si presenta problemas digestivos crónicos como:
Un gastroenterólogo infantil es el médico que generalmente se encarga del diagnóstico y tratamiento del estreñimiento en niños. Sin embargo, en algunos casos, un pediatra general también puede manejar esta afección.
Un gastroenterólogo pediatra es un médico especializado en el tratamiento de los trastornos del aparato digestivo de los niños.
Es posible que sea necesario llevar al niño al gastroenterólogo si los cólicos estomacales persisten o si el niño tiene otros síntomas, como fiebre, vómitos o diarrea.
Se debe acudir a un gastroenterólogo pediatra cuando un niño presenta problemas digestivos persistentes, como: reflujo, diarrea o vómitos. También se puede acudir a un gastroenterólogo pediatra si se sospecha que el niño tiene una enfermedad digestiva, como celiaquía o enfermedad de Crohn.