price
Agenda tu cita médica al mismo precio que en el consultorio y en solo 2 minutos
price
Cancelación 100% gratis
price
45.000 clientes satisfechos
 
 

Urólogos en Cuenca más recomendados | Página 1


check
Contacto
price
Hospital Santa Inés

Av. Daniel Córdova T.2-67 y Agustín Cueva|Cuenca, Ecuador

like471 pacientes lo recomiendan

" "

price mb-1

USD 40

 
check
price
Consultorios Santa Ana Torre 1

Av. José Peralta 1-104 y Av. Paucarbamba|Cuenca, Ecuador

price mb-1

USD 40

 

El doctor aún no habilita su agenda en Doctorisy.

Ver Teléfono
check
price
Clínica Latino

Av. 3 de Noviembre 3-50 y Unidad Nacional|Cuenca, Ecuador

price mb-1

USD 50

 

El doctor aún no habilita su agenda en Doctorisy.

Ver Teléfono
check
price
Consultorios Santa Ana Torre 1

Av. José Peralta 1-104 y Av. Paucarbamba|Cuenca, Ecuador

like7 pacientes lo recomiendan

price mb-1

USD 40

 

El doctor aún no habilita su agenda en Doctorisy.

Ver Teléfono
 

Urólogos en Cuenca más recomendados:

Un urólogo es un médico especializado en el tratamiento de problemas del sistema urinario masculino y femenino. Estos problemas pueden incluir infecciones del tracto urinario, incontinencia urinaria, enfermedades de las vías urinarias, cáncer de próstata y cáncer de riñón. Encuentra los mejores Urólogos en Cuenca y agenda tu cita presencial de manera fácil y segura.

 

¿Qué es lo que trata un urólogo?

Un urólogo es un especialista médico que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de problemas del sistema urinario y reproductivo en hombres y mujeres.

Esto incluye los riñones, la vejiga, la uretra, la próstata, los testículos, los epidídimos, el pene y la vagina.

Si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por los urólogos y cómo pueden ayudarte con problemas relacionados con el sistema urinario y reproductivo masculino, te invitamos a explorar Doctoranytime donde encontrarás más urólogos en Cuenca a tu disposición.

 

¿Qué hace un urólogo a un hombre?

Un urólogo examinará a un hombre para determinar si tiene algún problema en el sistema urinario o reproductivo. Esto puede incluir exámenes de la próstata, los testículos y el pene.

También puede realizar pruebas para evaluar la función renal y urinaria, como análisis de orina y pruebas de diagnóstico por imágenes.

Además, el urólogo puede tratar afecciones comunes en los hombres, como infecciones del tracto urinario, piedras en el riñón, disfunción eréctil, infertilidad y cáncer de próstata.

 

¿Qué trata el urólogo en la mujer?

El urólogo también puede tratar a mujeres con problemas del sistema urinario y reproductivo, como infecciones del tracto urinario, incontinencia urinaria, prolapso uterino, cáncer de vejiga y cáncer de riñón.

Las mujeres también pueden necesitar tratamiento para la disfunción sexual, la esterilidad y otros problemas reproductivos.

 

¿Qué parte del cuerpo estudia el urólogo?

El urólogo estudia el sistema urinario y reproductivo, incluyendo los riñones, la vejiga, la uretra, la próstata, los testículos, los epidídimos, el pene y la vagina.

También pueden trabajar en estrecha colaboración con otros especialistas médicos, como oncólogos y ginecólogos, para proporcionar atención integral a los pacientes.

 

¿Qué hace un urólogo?

Un urólogo es un médico especialista en el tratamiento de las enfermedades del aparato urinario. También, atiende afecciones de los órganos reproductores masculinos.

 

¿El urólogo también trata a mujeres?

Sí, el urólogo trata problemas en los órganos urinarios de hombres y mujeres.

 

¿Qué enfermedades trata un urólogo?

Algunas de las afecciones que trata un urólogo incluyen: enfermedades del riñón, de la próstata, cálculos renales y patologías del tracto urinario masculino y femenino.

 

¿A qué edad debo ir al urólogo?

No existe una edad específica para ir al urólogo. Sin embargo, es importante consultar con un médico si tiene problemas para orinar, dolor o molestias en el área de los testículos y otras complicaciones relacionados con el sistema urinario.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestro servicio. Ver más