price
Agenda tu cita médica al mismo precio que en el consultorio y en solo 2 minutos
price
Cancelación 100% gratis
price
45.000 clientes satisfechos
 
 
 

Agendas disponibles para citas de ginecología en Quetzaltenango:

Un ginecólogo es un médico especializado en el cuidado de la salud de la mujer, especialmente en lo relacionado con el aparato reproductor femenino. Encuentra los mejores Ginecólogos en Quetzaltenango y agenda tu cita presencial de manera fácil y segura.

 

¿Cuánto cuesta una consulta ginecológica en Quetzaltenango? 

En Doctorisy contamos con precios que van desde 30 USD en adelante para tu cita de ginecología. Agenda tu cita ginecológica en Quetzaltenango ahora mismo.

 

¿Qué preguntas puede resolver el ginecólogo?

El ginecólogo puede responder preguntas sobre el embarazo, la fertilidad, el ciclo menstrual, la menopausia y otros temas relacionados con la salud sexual y reproductiva de la mujer.

 

¿Qué enfermedades atiende el ginecólogo?

Atiende a pacientes con patologías ginecológicos, como el cáncer de ovario, endometriosis y fibromas uterinos. También puede tratar problemas de fertilidad, menopausia y trastornos del ciclo menstrual.

 

¿Cuándo debo ir por primera vez al ginecólogo?

En general, se recomienda que las niñas vayan a su primera visita al ginecólogo cuando cumplen los 13 años. Sin embargo, si una niña tiene problemas de salud o está teniendo complicaciones con su período, es posible que deba ir antes.

 

¿Qué debo considerar antes de ir al ginecólogo?

Antes de ir al ginecólogo, es importante hacer una lista de todas las preguntas y preocupaciones que tengas. Es posible que quieras consultar sobre los riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los métodos anticonceptivos, la menstruación y los problemas relacionados, y cualquier otro tema sobre la salud sexual y reproductiva.

 

¿Qué exámenes hace el ginecólogo?

El ginecólogo puede hacer una variedad de exámenes, incluyendo un examen pélvico, Papanicolaou (PAP) para detectar el cáncer de cuello uterino, una prueba de gonorrea y de clamidia.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestro servicio. Ver más