price
Agenda tu cita médica al mismo precio que en el consultorio y en solo 2 minutos
price
Cancelación 100% gratis
price
45.000 clientes satisfechos
 
 

Psicólogos clínicos en Antigua Guatemala - Agendas disponibles


Lucía Reynosocheck
Contacto

Psicólogo Clínico

price
Clínica de Psicología Lucía Reynoso

7a. calle Poniente #7 Casa San Rafael Arcángel|Antigua Guatemala, Guatemala

price mb-1

Q 250

 
 

Psicólogos clínicos en Antigua Guatemala - Agendas disponibles:

Los psicólogos clínicos pueden ayudar a las personas a lidiar con los problemas psicológicos y emocionales que están experimentando. Pueden proporcionar una perspectiva útil y comprensiva de los problemas y ayudar a las personas a tomar medidas para mejorar su bienestar. Encuentra los mejores Psicólogos clínicos en Antigua Guatemala y agenda tu cita presencial de manera fácil y segura.

 

¿Cuánto cuesta una cita con un Psicólogo Clínico?

Una consulta con el Psicólogo Clínico en Antigua Guatemala puede tener un valor que va entre los 30 USD y los 65 USD. Agenda tu cita ahora en Doctorisy.

 

¿Qué es un psicólogo clínico?

 

Según educaweb.com: Los psicólogos clínicos son profesionales de la psicología especializados en salud mental. Su objetivo principal es restaurar el equilibrio psicológico del paciente mediante la evaluación, el diagnóstico, la prevención y la intervención terapéutica.

 

¿Qué preguntas le puedo hacer a un psicólogo?

Dependen de cada caso, pero algunas son: ¿De qué forma puedo ser más asertivo? ¿Cómo puedo controlar mi ira? ¿Es posible mejorar mi autoestima? ¿Cómo podría manejar el estrés?

 

¿Qué hace un psicólogo en terapia?

Un psicólogo trabaja con un paciente para ayudarlo a comprender y superar sus problemas. Utiliza diferentes enfoques y técnicas, la terapia puede ser un proceso largo o corto, según las necesidades de cada persona.

 

¿Los psicólogos utilizan medicación para el tratamiento?

Los psicólogos no pueden utilizar medicación durante el tratamiento, pues no están capacitados para hacerlo.

 

¿Cuándo asistir a un tratamiento psicológico?

Deberías consultar a un psicólogo cuando notes que tus problemas habituales te están afectando negativamente en tu vida diaria. Si estás teniendo dificultad para dormir, no puedes concentrarte en tu trabajo o en tus estudios; si te cuesta relacionarte con otras personas o te sientes triste o ansioso la mayor parte del tiempo.

 

¿Qué problemas puedo tratar con un psicólogo?

Puede tratar una amplia gama de problemas, incluyendo la ansiedad, la depresión, los conflictos interpersonales, la falta de confianza en sí mismo, la autoestima y otros como los trastornos de la personalidad.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestro servicio. Ver más