Preguntas Frecuentes

¿Qué es Doctorisy?

Somos una aplicación web y móvil para conectar pacientes con los mejores profesionales de salud de forma fácil y rápida.

Todos los Doctores que se encuentran en Doctorisy han pasado por un proceso de revisión de datos donde nos aseguramos que sean profesionales de salud, además todos cuentan con un registro profesional.

Los pacientes pueden registrarse en Doctorisy de manera gratuita.

Para crear una cuenta como paciente sigue estos pasos:
1. Ingresa a www.doctorisy.com
2. En la barra superior da click en “Registrarse”
3. Se abrirá una ventana, escoge ingresar con Facebook o Google
4. Llena todos los campos requeridos y crea una contraseña
5. Ingresa el código que enviaremos a tu celular.
6. Revisa tu correo electrónico, enviaremos un email de verificación. Ábrelo y da clic en “Valida tu correo”.

Puedes tomar una cita 24/7 en los horarios habilitados de tu doctor.

1. Agendar citas presenciales o teleconsultas con los mejores especialistas de salud a cualquier hora y día.
2. Acceso a más de 2000 profesionales a nivel nacional
3. Agendar citas a terceros (amigos o familiares)
4. Reagendar o cancelar citas
5. Acceso rápido y fácil a la web y app
6. Pagos online y recordatorios de citas al correo

Para recuperar tu contraseña debes seguir estos pasos:
1.- Ingresa en www.doctorisy.com y da clic en “Iniciar sesión”
2.- Selecciona “Olvidé mi contraseña”, esta se encuentra bajo el campo de correo y contraseña.
3.- Escribe tu correo electrónico y elige la opción en “Enviar” (asegúrate de que estés utilizando el correo correcto).
4.- Revisa tu correo electrónico y sigue las instrucciones del email

Los datos: nombre, dirección de correo y número celular; no puedes modificarlos directamente porque los verificaste durante el registro. Si deseas que se realicen cambios en tus datos, por favor, indícanos cuál es el motivo por el que deseas cambiarlo directamente al correo servicio@doctorisy.com.

Para desactivar tu cuenta, por favor, ingresa a “Mi Cuenta” y da click en “Desactivar cuenta”. Recuerda que al hacerlo ya no podrás agendar nuevas citas o acceder a tu historial previo. ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros? Nos encantaría recibirla, escríbenos a servicio@doctorisy.com.

1.- Ingresa a www.doctorisy.com
2. Escribe el nombre de tu doctor o encuentra un profesional buscando la especialidad que necesitas.
3. En la parte inferior te aparecerá un listado, elige el nombre del doctor que prefieras para ingresar en su perfil. Ahí encontrarás el botón “Agendar Cita” y dale clic.
4. Selecciona el día y la hora más conveniente para tu próxima cita y elige la opción “Siguiente”. Allí podrás registrarte o iniciar sesión.
5. Revisa el resumen del día, hora y doctor que has seleccionado. Para finalizar con el agendamiento selecciona “Agendar Cita” y listo. En ese momento te llegará un sms y un correo con el resumen y confirmación de la cita.

1. Ingresa a www.doctorisy.com
2. Escribe el nombre de tu doctor o encuentra un profesional buscando la especialidad que necesitas.
3. En la parte inferior te aparecerá un listado, elige el nombre del doctor que prefieras para ingresar en su perfil. Ahí  encontrarás el botón “Teleconsulta” y dale clic.
4. Selecciona el día y la hora más conveniente para tu próxima cita y da clic en “Siguiente”. Allí podrás registrarte o iniciar sesión.
5. Revisa el resumen del día, hora y doctor que has seleccionado. Para finalizar con el agendamiento selecciona tu método de pago. Si deseas pagar con tarjeta de crédito o débito elige la opción “Pagar Cita Online”; mientras que si prefieres realizar una transferencia directamente a la cuenta del doctor elige la opción “Pagar directamente al doctor”. En ese momento te llegará un sms y un correo con el resumen y confirmación de la cita.

1. Ingresa a www.doctorisy.com
2. Escribe el nombre de tu doctor o encuentra un profesional buscando la especialidad que necesitas.
3. En la parte inferior te aparecerá un listado, elige el nombre del doctor que prefieras para ingresar en su perfil. Ahí encontrarás el botón “Agendar Cita” o “Teleconsulta” y haz clic en el que desees.
4. Selecciona el día y la hora más conveniente para tu próxima cita y da clic en “Siguiente”. Allí podrás registrarte o iniciar sesión.
5. Posterior a esto, aparecerá un resumen de lo seleccionado. Bajo la palabra “Paciente” encontrarás la opción “Para alguien más”, ahí podrás completar los datos del paciente.
6. Para finalizar con el agendamiento da clic en “Agendar Cita” y listo. En ese momento te llegará un sms y un correo con el resumen que confirma la reserva de la cita.

1. Inicia sesión con los datos con los que te registraste previamente.
2. Da clic en “Mis Citas”
3. En “Citas pendientes” busca la cita que corresponde. A la derecha verás la opción “Cancelar”, ahí podrás indicar la razón y cancelar tu cita.

1. Inicia sesión con los datos con los que te registraste previamente.
2. Da clic en “Mis Citas”
3. En “Citas pendientes” busca la cita que corresponde. A la derecha encontrarás la opción “Reprogramar”, desde ahí accederás a la agenda del doctor para seleccionar otro día u hora. Cuando lo hayas hecho recuerda dar clic en “Agendar cita” para confirmarla.

Si seleccionaste pagar directamente al doctor, deberás esperar que el especialista te envíe los datos para la transferencia y una vez que verifique el pago te llegará un nuevo correo, allí encontrarás el enlace para conectarte a la teleconsulta.

1. En caso de que ya hayas hecho tu pago de forma online puedes encontrar el enlace en tu correo electrónico o en www.doctorisy.com en la opción “Mis Citas”.
2. Mientras que si seleccionaste pagar directamente al doctor, deberás esperar que el especialista te envíe los datos para la transferencia y una vez que verifique el pago te llegará un nuevo correo, allí encontrarás el enlace.
3. Recuerda que una vez que realices el pago, la cita podrá ser reprogramada pero no cancelada.
4. Te recomendamos que te conectes 5 minutos antes de la teleconsulta. Deberás habilitar tu audio y video para que te comuniques adecuadamente con el doctor.

En la misma ventana donde puedes elegir fecha y hora de la cita, encontrarás una franja con el valor de la consulta. Recuerda que ese monto corresponde al costo de la cita médica y no incluye procedimientos.

Puedes obtener un código de descuento directamente con tu especialista. O también puedes estar atento a nuestras comunicaciones vía redes sociales o correo electrónico.

Agenda tu cita médica aplicando un código de descuento siguiendo estos simples pasos:

1. Busca tu doctor (por nombre o especialidad).
2. Revisa su perfil y selecciona la disponibilidad de horario que más te convenga.
3. Revisa los detalles, ingresa el código de descuento debajo del precio de la consulta y confirma tu cita.