price
Agenda tu cita médica al mismo precio que en el consultorio y en solo 2 minutos
price
Cancelación 100% gratis
price
45.000 clientes satisfechos
 
 

Psicoterapeutas en Ambato


David  Santanacheck
Contacto

Psicoterapeuta de Pareja

 / Psicoterapeuta
price
VIDA EN FAMILIA

PASAJE LOS GIRASOLES 01-10 Y AV LOS GUAYTAMBOS|Ambato, Ecuador

like8 pacientes lo recomiendan

" "

price mb-1

USD 20

 
Gabriela Rodríguezcheck
Contacto

Psicólogo

 / Psicoterapeuta
price
Gabitamente

Barcelona 14-07|Ambato, Ecuador

like2 pacientes lo recomiendan

" "

price mb-1

USD 30

 
 

Psicoterapeutas en Ambato:

Los Psicoterapeutas mejor calificados por miles de pacientes Doctorisy. un psicoterapeuta puede ayudarte a lidiar con ellos. Psicoterapeutas son profesionales de la salud mental que se especializan en el tratamiento de problemas emocionales y psicológicos. Si estás experimentando síntomas de depresión, ansiedad, estrés, trastornos del estado de ánimo, o si simplemente quieres mejorar tu bienestar general, un psicoterapeuta puede ayudarte a lograr tus objetivos.

 

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia es una forma de tratamiento psicológico que se centra en la interacción entre el terapeuta y el paciente. El objetivo es ayudar a las personas a mejorar su bienestar mental y físico y también a enfrentar los problemas de la vida.

 

¿En qué se diferencia la psicología con la psicoterapia?

La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento humano y el funcionamiento mental. La psicoterapia es un tratamiento psicológico dirigido a ayudar a las personas a mejorar su bienestar mental y a afrontar los problemas de la vida.

 

¿En qué casos se debe empezar psicoterapia?

Existen muchos casos en los que se puede beneficiar de la psicoterapia. Algunos ejemplos son cuando una persona está experimentando ansiedad o depresión, está lidiando con un evento traumático, o cuando tiene dificultades para manejar las relaciones.

 

¿Cuáles son los beneficios de la psicoterapia?

La psicoterapia puede ayudar a las personas a comprender y aceptar sus emociones, a desarrollar habilidades para lidiar con el estrés y las situaciones difíciles, y a mejorar sus relaciones.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestro servicio. Ver más
Especialidades